sábado, 26 de enero de 2008

Resident Evil Stages 2.0 by Dj Sonic

Bueno gente, acá les traigo el Update de mis stages de Resident Evil. A el stage de Resident Evil 3 - Street le agregue los logos de Stars y Umbrella; a el de Stars lo coloque como la publicidad de la policia en el la pared de lo alto de un edifico a lo lejos, al de Umbrella lo coloque en la pared como una publicidad vieja y corroida de Umbrella, ya que se debe recordar que Umbrella creaba medicamentos además de Zombies, jajaja, el estilo de la imagen del logo y del papel que lo rodea esta puesto aproposito así para darle el efecto de viejo y los colores aparecen así para no arruinar el efecto de la luz ya que lo puse más claro y resalta del stage dando un efecto no deseado, por eso lo mejor fue hacerlo armonico con la luz, además esta puesto al lado de la entrada lo que da la idea de una señalización que indica que ahí hay una fabrica o laboratorio abandonado de Umbrella (no olvidemos que umbrella no hacia todo en laboratorios escondidos, algunos estaban a la vista de todos). Y por último, ambos logos tienen una leve inclinación de imagen para que no queden muy rectos y arruinen el efecto de profundidad.A el stage de Resident Evil - Mansion Entrance Hall le arregle unos detalles poco perceptibles y le agregue le puse la musica del Resident Evil 1 (remake) de Game Cube, que mejoro la musica de la version de Playstation y le da un toque aun más tetrico hasta mi me da miedo, yo la mejore igual ya que la aplifique para darle mejor acustica y ambientación, le queda espectacular. Agradesco la sugerencia de sawady que me dio para el stage de la calle...



1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA AMIGO MUY BUEN APORTE ALA COMUNIDAD K APOLLA LOS CLASICOS DE RESIDENT EVIL YO YA LOS DESCARGE PERO SOLO ME APARESEN ARCHIBOS COMO LE AGO PARA K ME FUNCIONE EL JUEGO Y PODERLO JUGAR